El Quintanar del Rey se impuso al CD Ciudad Real gracias a un gol del jovenBolero; un tanto de precio incalculable porque significa más de un tercio de la permanencia en Tercera División. Fue en la recta final del partido, con una jugada de otro joven jugador, Peli, del equipo Quintanar del Rey B, que llevaba sólo dos minutos en el campo -salió en el minuto 85 y el gol llegó en el 87- con un pase a Bolero, que entró por la derecha y marcó de disparo cruzado.
Esta victoria deja al conjunto quintanareño alejado ocho puntos del descenso directo y siete del posible si al final desciende La Roda y arrastra a un cuarto equipo a Preferente.
Pero no todo fueron alegrías. Lo más negativo es que las lesiones siguen asolando al conjunto quintanareño. Si frente al CD Ciudad Real sólo asistieron 12 jugadores del primer equipo, esa cifra menguará de manera considerable el próximo jueves en Manzanares. Esa cifra quedará reducida a sólo 9 más el portero suplente:
1.- MALCO: Tiene un problema en el tendón de Aquiles. Visitará al traumatólogo para que le practiquen una resonancia o una ecografía a fin de determinar el alcance, pero está practicamente descartado.
2.- BIBI: Sufrió un fuerte golpe en el pómulo, cerca del ojo. Fue ingresado en el hospital. No tiene la masa ocular dañada, pero sí una fuerte brecha en el pómulo. También está casi descartado.
3.- DIEGO: Baja segura porque fue expulsado y será sancionado por el comité de competición.
Hay que recordar que el bloque de futbolistas que están de baja seguirán guardando reposo al menos una jornada más. Cholilla, Sergio, Adrián y Tévar se mantienen en el dique seco, además de Rodri que ya dejó el equipo hace algunas fechas.