cronica 1: fuente La Nueva Alcarria (Agencia Optasports Pedro Ruipérez):
EL MARCHAMALO PUNTÚA EN LA CASA DEL LÍER
Empate justo entre Quintanar del Rey y Marchamalo. Ninguno de los dos fue superior al otro, y solo en distintas fases, y de forma alternativa, alguno de los dos contendientes superaba a su rival pero nunca de manera clara.
El primer cuarto de hora fue tanteo. El balón rodó sobre todo por el centro del campo. Tendríamos que esperar hasta el minuto 15 para ver la primera ocasión de partido. Fue a cargo del Quintanar del Rey por mediación de Carrasco que, desde fuera del área, lo intentó desbaratando Cristian enviando el esférico a corner. A partir de ese instante, los conquenses llevaron ligeramente el dominio pero no lo tradujo en oportunidades. Solo fue rescatable una opción de Raúl en el minuto 25 que se marchó fuera.
Tras el descanso, el Quintanar salió decidido en busca del gol y se volcó sobre el área gallarda aunque sin productividad ninguna. Aún así, la única ocasión reseñable de los quintanareños fue para Matías Saad a centro de Pablo García al saque de una falta desde el centro del campo que hizo lucirse a Cristian, paradón que no vió el colegiado ni su asistente pues decretaron saque de puerta en vez de esquina.
Los últimos diez minutos fueron para el Marchamalo, que se aprovechó de la ansiedad de su rival. Pudieron incluso llevarse los tres puntos si hubieran materializado alguna de sus ocasiones. En el minuto 83, un cabezazo de De la Plata salió rozando el palo tras corner. Y, sobre todo, cinco minutos después cuando, después de un contragolpe bien llevado por parte alcarreño, terminaba con un disparo de Jorge era sacado bajo palos por Carrasco.
Al final reparto de puntos que no impide al Quintanar del Rey seguir siendo líder de la categoría, y tampoco al Marchamalo estar cerca de los puestos de Play Off de ascenso.
crónica 2: fuente: El deporte conquense
EL CD QUINTANAR SIGUE LÍDER PESE AL EMPATE EN CASA
El Quintanar del Rey cedió los primeros dos puntos de la temporada tras empatar a cero con el Marchamalo en el San Marcos.
Dicen que no hay quinto malo, pero esta vez no se cumplió, partido malo y aburrido que se resume en 0 tiros a puerta de los dos equipos.
Los dos equipos jugaron muy ordenados y dejando pocos espacios al rival, Quintanar enlazaba alguna buena jugada por medio de Carrasco, que ponía algo de chispa al partido, ya que suyo fue el único tiro de la primera parte que se fue por encima de la portería.
Marchamalo, por su parte, no se complicaba y mandaba balones arriba que Cabanillas no acertaba a bajar. Los conquenses se fueron contagiando y el partido se convirtió en un ida y vuelta sin control, donde el balón volaba más por el aire que se jugaba por el suelo. La segunda parte más de lo mismo, mejoró Quintanar con la entrada de Matías y Bolero, pero también arriesgaba más y dos contras tuvieron los visitantes que pudieron acabar en gol. Matías tuvo un cabezazo que se fue por poco y al final el marcador no se movió, aunque los de Yoyo Ocaña seguirán al menos una semana más en lo alto de la clasificación. |