Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Diputación de Cuenca Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
     
 

FÚTBOL  -  CATEGORÍAS INFERIORES 2010/2011

 
             
 

Abril 2011
  
CAMPEONATO PROVINCIAL 2011 DE FÚTBOL SALA FEMENINO INFANTIL

CD QUINTNAR FEMENINO INFANTIL
DE FÚTBOL SALA
CAMPEONAS DE CUENCA
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

GRAN FINAL (Jueves 31 de marzo de 2011 - Campillo)
CD QUINTANAR INFANTIL FEMENINO 5
POZO DE LAS NIVES (CUENCA) 2

PESE A CONTAR TODAVÍA EN EDAD INFANTIL TRES JUGADORAS FORMAN PATE DEL EQUIPO SENIOR DEL EFD QUINTANAR DEL REY QUE MILITA EN LA LIGA REGIONAL FEMENINA ABSOLUTA

ABONADAS A LOS TÍTULOS: ESTE MISMO BLOQUE TAMBIÉN FUE CAMPEÓN INFANTIL LA TEMPORADA PASADA Y CAMPEÓN ALEVÍN EN LAS ANTERORES


El equipo quintanareño revalida su título y se clasifica para el Regional.

El Club Deportivo Quintanar Infantil Femenino de Fútbol Sala se ha vuelto a proclamar por segundo año consecutivo Campeón Provincial de Cuenca, revalidando de esta forma el título cosechado la temporada pasada. Las quintanareñas, auténticas dominadoras de la competición, han impuesto de principio a fin su autoridad, venciendo todos los partidos disputados. De esta forma, las chicas dirigidas por Julián Muñoz, se clasificaron para semifinales como líderes destacadas de su grupo, en la que se impusieron claramente al equipo de Cañamares por 8 goles a 2. En la final, disputada el pasado jueves en la localidad de Campillo, las quintanareñas volvieron a hacer lo propio contra el equipo conquense del Pozo de las Nieves al que vencieron por un contundente 5-2, logrando de esta forma alzarse con el Campeonato Provincial, y su pase para disputar la Fase Final del Campeonato Regional de Castilla La Mancha.


Esta victoria pone de nuevo de manifiesto la magnífica generación de jugadoras con las que cuenta la Escuela Municipal de Fútbol de Quintanar del Rey, un grupo que ha sido capaz de ganarlo todo a nivel provincial desde la categoría alevín y que a buen seguro le augura un alentador futuro al fútbol femenino de la localidad, no en vano, a pesar de encontrarse todavía en edad infantil, hasta 3 jugadoras de este equipo, como son Eva María, María Belén y Lorena, forman parte del equipo senior del E.F.D. Quintanar del Rey que milita en la Liga Regional Femenina.

El Campeonato Regional.

El próximo sábado comienza el Campeonato Regional en el que las quintanareñas han sido enclavadas en el grupo A, junto con el C.F.F. Albacete, EDM Almagro y el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete. Las quintanareñas disputarán dos encuentros en casa, frente al C.F.F. Femenino y al EDM Almagro, mientras que jugarán fuera contra el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, lo que le hace albergar grandes esperanzas en este campeonato.
El sábado 9 de abril a las 11 de la mañana en el Pabellón Ángel Lancho, el C.D. Quintanar recibirá al C.F.F. Albacete, sin lugar a dudas uno de los máximos favoritos al título final y que a buen seguro será una gran piedra de toque para dilucidar las aspiraciones que puede tener este equipo en la Fase Regional.


Desde quintanardeportivo, queremos nuevamente felicitar a este equipo por el título provincial conseguido y desearles toda la suerte del mundo en la fase regional, con la satisfacción de que representar a nuestra provincia en este campeonato regional ya de por sí es todo un éxito.

Tristes incidentes.

No podíamos dejar pasar la ocasión para DENUNCIAR y lamentar los tristes incidentes que protagonizó una jugadora del equipo conquense Pozo de las Nieves a la finalización del partido, en la que de manera cobarde y mezquina, agredió violentamente a una jugadora del equipo quintanareño. Gravedad que se acrecienta mas si cabe, cuando quién realiza esta vergonzosa actuación es una jugadora de mayor edad de las contendientes, en este caso de categoría cadete que había asistido como acompañante del equipo y que sin mediar provocación alguna, en un partido de guante blanco, en que los dos conjuntos dieron una lección de deportividad, de manera cobarde, esperó a una de las jugadoras quintanareñas en el túnel de vestuarios para agredirla violentamente y después huir a refugiarse en el autobús conquense.

Desde el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, además de condenar esta intolerable actuación, se van a tomar las medidas pertinentes para que esta acción no quede impune, y la responsable (ya identificada) sea castigada, ya que a pesar de que esta acción no fue recogida en el acta, (puesto que el colegiado ya se encontraba en su vestuario) fueron innumerables los testigos que observaron la actuación de esta jugadora, la cual no puede quedar sin castigo por una agresión tan brutal como gratuita de alguien que practica el deporte.

 

 

Texto y fotos: IMD

 

 

Noticias Relacionadas:

CD Quintanar Infantil Femenino CAMPEÓN PROVINCIAL 2011

CD Quintanar Infantil Femenino CAMPEÓN PROVINCIAL 2010

CD Quintanar Alevín Femenino CAMPEÓN PROVINCIAL 2009


 
             
 
b