El pasado sábado el Quintanar femenino disputaba la jornada 22 de Liga Regional ante la Fundación Albacete "B" en el San Marcos.
Bajo una lluvia torrencial las conquenses completaron un partido pobre, con pocas ideas en ataque, en el que siempre fueron a remolque de las visitantes.
Las albaceteñas se adelantaron con un disparo de Marina desde fuera del área en el minuto 15, y aunque sólo 5 minutos después Caba, de penalti, igualaría el partido, poco le duró la alegría a su equipo que vió como de nuevo de disparo lejano la Fundación anotaría su segundo tanto poco antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios el Quintanar mejoró en todas sus líneas, y la Fundación apenas llegó con peligro a la portería defendida por Sanz. Hubo dos ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero la mala fortuna y el poste, privaron al equipo de Javi González de un empate que si merecieron en la segunda mitad. Sin embargo, al filo del final cuando parecía que las nuestras estaban más cerca del gol, fueron de nuevo las Albaceteñas las que con el tercer tanto acabarían de aguar la tarde a las verdiblancas.
En esta situación se despidió del Quintanar la defensa Motillana Betty, que deja el fútbol por motivos laborales. Fue homenajeada por sus compañeras y lució el brazalete en su último partido con la pena de no haber conseguido una victoria que era muy importante para las nuestras.
Titular del Quintanar del Rey: Paula Sanz, Merce, Pizpi, Tevar, Betty, China, Vero, Elisa, Lorena, Caba y Eva.
Banquillo: Rubia (20´), Andriu (46´), Galilea (56´), Mariabe (70´), Piki, Jenni.
Goles:
0-1, min 15. Marina
1-1-, min 20, Caba
1-2, min 30 Emilia
1-3, min 79 Musu
Esta incómoda derrota llega en mal momento para el Quintanar, que viaja esta semana a Miguelturra para enfrentarse al segundo clasificado. Allí tendrá que mejorar mucho su juego si quiere puntuar esta jornada para no perder el tren de los puestos de arriba.