El pasado domingo el conjunto quintanareño viajaba hasta Talavera con el complicado objetivo de puntuar para seguir en la lucha por los puestos de cabeza de la tabla.
El conjunto de Javi, muy mermado por las bajas, que vistió de un inédito color morado, comenzó el partido de forma desastrosa, pues en el minuto 10 ya había encajado el 3-0 que hacia presagiar lo peor.
Sin embargo las verdiblancas tiraron de casta para enmendar la pobre imagen que estaban dando y se marcharon al descanso con 4-4 en el marcador, incluso podían haberse ido por delante de no haber perdonado un par de ocasiones claras en el descuento.
La segunda parte fue mucho más tranquila, con ocasiones para ambos conjuntos y los tres puntos que pudieron caer para cualquier lado, aunque esta vez serían las locales las únicas capaces de marcar para hacerse con la victoria.
El Quintanar femenino, que hizo un gran esfuerzo durante el partido aunque dió dos caras muy distintas en los 80 minutos, se fue muy tocado con esta derrota, sabedor de que se le ha escapado, probablemente, la última oportunidad de escalar alguna posición en la tabla a falta de dos partidos.
El próximo sábado disputaran el último partido en el San Marcos de esta temporada, recibiendo al Puertollano. Será a las 18:30 horas.
Titular: Mariví, Jenni, China, Rubia, Merce, Mariabe, Elisa, Vero, Piki, Caba y Lorena.
Cambios: Galilea (Min.50)
Goles del Quintanar: Vero (min.13) (min.33) , Caba (min.15) (min.41)